domingo, 5 de julio de 2009

AL PRIMER TAPÓN ZURRAPA






Muchos eran los rumores que circulaban por el Puerto sobre los posibles problemas para empezar la temporada taurina, que si las gradas no estarían terminadas, que si los corrales, que si el alumbrado, y al final llegó la inspección y primer festejo suspendido.

Cuando el rumor está en la calle, poco ó mucho de verdad hay, pero casi siempre es cierto.

La temporada pasada terminó el 7 de Septiembre, y por lo visto 10 meses no son suficientes para acometer las reformas necesarias ¡ DE VERGÜENZA!

El Ayuntamiento tampoco se libra de la quema, que año tras año no se ha preocupado nada más que de poner bonita la Puerta Grande para cuando ellos, los políticos, se fotografían con famosos, para salir en el periódico. Esta dejadez viene siendo habitual de este Ayuntamiento, el anterior, el de antes y seguramente del que venga.

Después en cuanto tienen ocasión alardean y ronean de nuestra Plaza Real, no señores, lo que tenemos en el Puerto es una Ruina Real y los culpables sois vosotros que a fin de cuentas sois los propietarios de la plaza
¡ SI JOSELITO LEVANRATA LA CABEZA!

2 comentarios:

HASTA LOS WEBS dijo...

Me avergüenzo de los políticos de esta ciudad. Desde siempre han demostrado desidia, dejadez, incompetencia, paletismo obsoleto, chovinismo falso a puertas de elecciones, en fin… tenemos lo que nos merecemos. Tenemos las mejores playas y los peores accesos, tenemos los mejores yacimientos arqueológicos y no se pueden visitar, tenemos jardines centenarios y están descuidados, tenemos palacios hermosos y se especulan con sus muros, tenemos una feria incapaz de borrar a las colindantes y resaltar y tenemos un Carnaval que no le gusta ni a los propios carnavaleros. Esta es la ciudad del descontento, y con la Plaza Real no iba a ser menos. Da asco ver el tendido 9 lleno de capullos enchufaos del ayuntamiento que en su puta vida han visto una corrida de toros y de pronto se convierten en sénecas del arte taurino. Pero aquí no pasa nada ni nadie dimite, porque dimitir significaría abandonar el poder y sufrir en la cartera, y de eso, nadie sabe más que los políticos piltrafas de esta ciudad. Qué vergüenza, por Dios. Tenemos lo que nos merecemos. Que nos den.

juan ruiz dijo...

po zi. lleva razon. me averguenzo de tener estos politicos.