lunes, 9 de mayo de 2011

NO TODO VAN A SER PALOS



Desde muy pequeño, me enseñarón que no era bueno ser fanático de algo, ni anti de nada, que lo importante era defender a capa y espada, lo que yo creyera que era justo y verdadero.
Desde este humilde blog he dado palos a los políticos de El Puerto, cuando he creído que eran merecedores de ellos, pero en esta ocasión creo todo lo cotrario, es por ello que desde aquí les pego un rotundo OLÉ a los gobernantes portuenses, después de la desición tomada de declarar los festejos taurinos como ¨´PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL´´, siendo así el primer municipio de Andalucía que suscribe esta declaración.
Espero, que esto no forme parte de la campaña electoral que acaba de comenzar, y sí, el principio de un apoyo total a nuestra fiesta, apoyo, que vá desde esta declaración de PATRIMONIO CULTURAL, hasta velar por los intereses de nuestra plaza ,y mirar mucho y bién por ella, ya que decir TOROS EN EL PUERTO debería ser algo más de lo que es actualmente.
De moménto os pego este OLÉ, ojalá dentro de un tiémpo pueda pedir para vosotros [ gobierne quien gobierne, me da igual, porque no creo en ninguno ] una vuelta al ruedo más grande de España [ el de El Puerto ] y dentro de cuatro años, yo mismo , no tendría inconveniente en sacaros a hombros.
Os espero

    PEPE GALAN
  

1 comentarios:

pitufo dijo...

eso es papá, muy bien dicho :)