miércoles, 28 de abril de 2010

SEVILLA : SUEÑOS PARA TODOS, DECEPCION PARA ALGUNOS




Se terminó la fería de Sevilla , y nos ha dejado un Juli cuajado y pletórico , un Manzanares artista y figurón del toreo y un Morante en su mejor momento , que a su arte conocido por todos , ha unido un valor desconocido por muchos , es muy difícil salir de Sevilla como ha salido Morante , respetado por todo el público y por toda la prensa , sin que le embista un toro por derecho , y subiendo más su cartel si cabe.

Compas de espera para Cayetano ( aseadito ) Diego Urdiales , Ruben Pinar y Castella.

Sale reforzado Oliva Soto , que algunas puertas puede que se abra y para el próximo año se ha buscado alguna corrida , mejor colocado dentro de los farolillos.

Bajón y caida empicada de Daniel Luque , Perera y El Cid que salen de Sevilla muy tocados , ó pegan un areón en Madrid ó lo pasaran mal , por muchas orejas que vengan después , y seguro que les vendran en plazas de tercera y ferias facilonas de segunda ,no les servirán , el aficionado sabe la dimensión de cada torero en cada plaza.

Espera a la vuelta de la esquina Madrid , para que unos confirmen las buenas sensaciones de Sevilla , otros despejen dudas y algunos hagan frente a la última oportunidad , antes de que les

lluevan los palos.

San Isidro marcara la exitosa temporada para unos y el calvario para otros. SEGURO.........

4 comentarios:

jesusdelpuerto dijo...

Bien , Pepe , pero que me dices de las cuadrillas , creo que estamos en una epoca en la que las cuadrillas necesitan estar a la altura de su jefe de filas, y cuando llegan a una feria como la de Sevilla, se esmeran porque sin duda es un escaparate para su prestigio como subalterno, cuidan hasta el mas minimo detalle , y el que puede hasta estrena vestido. Asi que creo que fue una feria en la que rayaron a gran altura varios subalternos ,ese Curro Molina, ese Curro Javier, ese Montoliu, que mas no puede parecerse a su padre, tambien a caballo como Antonio nuñez o " Chocolate"en fin hay muchos mas cada vez mas preparados, fisica y mentalmente pero sobre todo artisticamente , va por todos ellos estas humildes lineas...............QUE DIOS REPARTA SUERTE A TODOS ELLOS .

Pepe Galán dijo...

Tienes razón Jesus,estamos en una epoca de muy buenos toreros de plata (que es como a mí me gusta llamarlos)creo incluso que muchos más que a caballo.
Afortunadamente esa epoca de banderilleros cincuentones con 100 kilos y que pasaban en falso 1500 veces paso a la historia.
actualmente las cuadrillas estan formadas por toreros jovenes, bien preparados que cada tarde que se visten de torero dan una lección de profesionalidad y de toreria.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los dos la feria de Sevilla ha sido tal como la resumes y de los banderilleros me encantan Curro Molina y Curro Javier.

Anónimo dijo...

creo que sera una feria donde triunfara algunos toreros modestos y a Luque Perera y al Cid le van a dar caña y al Juli puede que tambien porque en Madrid no terminan de tragarlo